Villa Allende se suma al pago electrónico con Pay per TIC

Pay per TIC y la Municipalidad de Villa Allende firmaron un convenio para la recaudación de los impuestos municipales.

Participaron de la reunión el Lic. Fabián Barros, presidente de la compañía, el Intendente Alejandro Eduardo Romero, el Secretario de Gobierno Nicolás Miguel García y el Secretario de Finanzas Pablo Cornet.

Villa Allende se suma así, al Gobierno de la Provincia de Córdoba, incorporando la posibilidad del pago electrónico para sus servicios. Desde enero de este año la Dirección General de Rentas provincial habilitó el pago en cuotas a través de Pay per TIC. Además, se encuentra disponible el pago de ingresos brutos de monto fijo.

En el 2017 Córdoba aumentó su recaudación un 221%, según un informe publicado por La Voz. “Esto está asociado básicamente a la repercusión que tuvieron los pagos on line”, indica el reporte de la cartera que encabeza Osvaldo Giordano.”

Pay per TIC ofrece una herramienta sencilla y segura para la automatización de pagos recurrentes –basada en el pago respetuoso- con la utilización de todos los medios de pagos vigentes. Actualmente la Universidad Kennedy, la Universidad Nacional de La Plata, Quilmes Atlético Club, Club Atlético All Boys, la Academia Nacional de Tango, junto a más de 100 instituciones, recuadan utilizando este sistema.

© 2018 Pay per TIC
Recaudación y Pago Automático