Pay Per TIC, el “cerebro” del cobro electrónico de Rentas

  • La empresa trabaja con el ente recaudador desde 2016 y brinda la prestación a consorcios, a clubes y a municipios del interior.
  • Proyecta expandirse en el exterior a través del sistema de franquicias.
  • Promueve alianzas con “startups” y este año lanzará criptomonedas.

“Parte del aumento de la recaudación por la implementación de medios electrónicos de pago que destacó la Provincia es gracias a nuestro servicio”. Fabián Barros Requeijo, presidente de Pay Per TIC, ejemplifica el resultado de un año de trabajo con la Dirección de Rentas de Córdoba para integrar el servicio a los sistemas del organismo.

La empresa está trabajando con el ente recaudador provincial desde 2016 y gestiona todas las modalidades de cobro, desde los débitos automáticos, en cuotas, hasta los pagos en línea, con tarjeta o con cuenta bancaria.

Pay Per TIC salió al mercado en 2013, pero su fundador señala que comenzó a trabajar en 2011 para diseñar un modelo europeo de pagos en Argentina. “En Europa, el 99 por ciento de los pagos es por débito automático a través de cuenta bancaria”, explica.

El foco de la firma es la recaudación corporativa de pagos recurrentes; trabaja con el sector público, clubes, consorcios, casas de estudios y asociaciones profesionales. En Córdoba, son cerca de 100 y superan las 340 en todo el país, con la perspectiva de llegar a 500 dependencias a mediados de año.

Ver nota completa de La Voz en https://www.lavoz.com.ar/negocios/pay-tic-cerebro-del-cobro-electronico-de-rentas

© 2018 Pay per TIC
Recaudación y Pago Automático