Nota exclusiva ‘Diario La Nación’

Pay per TIC: cómo la combinación de tecnología y finanzas ayudó a los clubes de barrio a cobrar sus cuotas

La empresa fue destacada con el premio Sadosky de la CESSI, por facilitar la difusión de los servicios de pago recurrente para ONG, asociaciones vecinales y clubes de barrio mediante débito, tarjetas de crédito y medios digitales
Si bien Fabián Barros Requeijo lleva años emprendiendo, acaba de ser reconocido como Emprendedor del Año por la CESSI por Pay per TIC, una compañía que se define por el pago respetuoso.
Desde 2013 se ocupa de recaudar todo tipo de pagos sin tocar dinero, desde cuotas escolares o sociales, expensas, suscripciones, mantenimientos, abonos, seguros médicos u obras sociales, entre otros. Lo hace a través de pagos en débito por CBU, por tarjeta de crédito u otros medios digitales. También provee las liquidaciones, el seguimiento de los pagos y su distribución automática. Su costo, dicen, es menor que el de la competencia y comprende un porcentaje sobre las transacciones efectivas más la comisión, que depende del medio de pago utilizado. No tiene costos fijos ni otro tipo de compromisos. Al leer la lista de los clientes, hay muchos clubes de barrio como Nueva Chicago, All Boys o Platense, entre otros, instituciones educativas, consorcios y también a empresas corporativas.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2203304-pay-per-tic-como-combinacion-tecnologia-finanzas

© 2018 Pay per TIC
Recaudación y Pago Automático